La Vega Baja: entre la Costa Blanca y la Costa Cálida
Si hay una comarca con carácter en Alicante, esa es sin duda la Vega Baja. Su gente, apacible y empática, su cultura, gastronomía y su apertura de miras ha hecho de la misma todo un referente para el turismo residencial y deportivo. Es en el corazón de la misma son puedes encontrar Vistabella Golf.
Un campo situado entre Murcia y Alicante, donde puedes encontrar en menos de una hora dos aeropuertos internacionales, el Mar Menor, el centro comercial de La Zenia, Orihuela, Alicante o Torrevieja. Todos los servicios que necesitas para hacer de tu estancia toda una experiencia.
En su costa encontrarás las inacabables playas de Guardamar, la animada ciudad de Torrevieja, las escarpadas costas de Cabo Roig o el encanto del Mar Menor. En el interior una ciudad histórica como Orihuela, la gastronomía única de la Vega Baja, que aúna lo mejor del campo y el mar, o la oferta cultural de Elche, Alicante y Murcia.
El turismo deportivo en la Vega Baja no acaba nunca y su oferta reúne vida sana y diversión, que se complementa a la perfección con la cercanía de servicios como aeropuertos, hoteles y restauración. Ven a visitarnos y descubre porqué nos eligen miles de personas cada año que no solo vienen, sino que vuelven a encontrar un paraíso de ocio y descanso.