qode-eliptic-slider

Vistabella Golf

 

Cuando alguien entra por primera vez a Vistabella Golf siente algo especial. Siente el cuidado y el mimo dedicados a su recorrido donde cada detalle se convierte en un elemento indispensable. Descubre tu campo de golf en la Costa Blanca, cerca de Alicante, cerca de Torrevieja.

qode-eliptic-slider

Disfruta de cada golpe

 

La integración de la naturaleza y el uso responsable de sus recursos, hacen de Vistabella Golf algo más que un campo logrando un paisaje único con más de 40 hectáreas plagadas de especies autóctonas de árboles y arbustos mediterráneos. Entre ellos destacan tres majestuosos pinos que son nuestro símbolo y referente visibles desde prácticamente cualquier lugar del campo de Vistabella Golf, cerca de Torrevieja – Alicante.

De la mano de un campeón de Golf

 

El profesional del golf Manuel Piñero (ex-campeón del mundo) ha conseguido diseñar un recorrido realmente interesante, pensando para que lo puedan disfrutar tanto los profesionales más exigentes como los aficionados que quieren empezar a divertirse con este deporte.

 

Manuel Piñero cuenta con un excelente palmares en sus más de 30 años de experiencia en un mundo de golf y en Vistabella Golf aporta los criterios obtenidos en más de 500 de los mejores campos del mundo en los que ha competido exitosamente como profesional.

Un campo con personalidad propia

 

Hoyo a hoyo

 

Hoyo 1

Bonito y agradable hoyo cuesta abajo para comenzar. Los pegadores deben tener en cuenta que el búnker de calle es alcanzable desde el tee. Un hierro corto o medio para atacar el green bien protegido por bunkers es la mejor opción.

Hoyo 2

Un bonito par 3 ligeramente colina abajo. Un hierro medio te hará llegar al green protegido por un búnker en la parte delantera. Si fallas el green, el lado izquierdo es la opción más segura, lo que le deja un chip fácil.

Hoyo 3

Un gran Par 5 cuesta abajo. Dos buenos golpes te acercarán al green. El drive ideal es al lado izquierdo de la calle. Hay dos búnkeres en el área de caída del segundo golpe. Este green generoso está guardado por agua en el lado izquierdo y detrás.

Hoyo 4

Este hoyo es una buena oportunidad de birdie. El driver no es necesario desde el tee porque puedes alcanzar el agua. La línea más segura es la mitad derecha y se te quedará un golpe corto/medio al green protegido por agua y bunkers.

Hoyo 5

Un buen par 5 que gira a la izquierda y cuesta arriba. Mantenga su drive hacia el lado izquierdo de la calle para evitar el búnker de la derecha. El tercer golpe se juega a un green elevado y protegido por bunkers al frente.

Hoyo 6

Un par 4 desafiante. Gira a la derecha y colina abajo. Apunta al lado derecho de la calle para el golpe de salida. El segundo golpe se juega a un green bastante pequeño con un búnker corto a la derecha, por lo que el lado izquierdo es un lugar seguro.

Hoyo 7

No hay bunkers. Un bonito hoyo par 3 colina abajo con muy pocos riesgos. Tenga en cuenta que fallar el green largo a la izquierda encontrará el agua. Cualquier cosa que aterrice antes de green correrá colina abajo hasta este generoso green.

Hoyo 8

Este hoyo tiene una calle amplia. El lado izquierdo es perfecto para evitar el búnker de calle, que está al alcance de un buen drive. El segundo golpe se juega a un green elevado con un búnker corto a la derecha.

Hoyo 9

Un desafiante hoyo en subida que gira a la derecha. La línea ideal desde el tee es entre el búnker de la calle a la izquierda y los árboles característicos de Vistabella a lo lejos. Apunta tu segundo golpe a la izquierda.

Hoyo 10

Gran par 5 cuesta abajo. Desde el tee cualquier golpe cercano al centro es bueno. En el segundo golpe apunta a la izquierda, la calle cae hacia el agua. El tercer golpe debería ser un tiro corto a green protegido por agua y bunkers.

Hoyo 11

Un par 3 contundente. Normalmente más largo que la distancia que marca. El green está bien protegido por bunkers por delante y la izquierda. Hay una zona de perdón a la derecha, pero desde aquí podemos encontrarnos con un golpe a green comprometido. Par es un buen resultado.

Hoyo 12

Un par 4 relativamente corto. Calle y green bien protegidos por bunkers. La línea ideal desde el tee es los bunkers en el lado izquierdo de la calle ya que la bola caerá hacia el centro. Te dejará con un golpe de hierro corto a green.

Hoyo 13

Un par 4 no excesivamente largo pero con cierta dificultad. Todo golpe a la derecha de la calle caerá hacia el agua. El green está protegido por un gran búnker delante y a la izquierda. Lugar seguro para fallar es la derecha de green.

Hoyo 14

Un gran par 5. Los pegadores pueden llegar a green de dos. La mejor línea desde el tee es evitar el búnker en el lado izquierdo de la calle. Lo mismo en el segundo golpe. El tercer golpe se juega mejor en el medio del green ya que el green está bien protegido por bunkers.

Hoyo 15

Un bonito par 3 cuesta abajo. La precisión es primordial ya que el green está casi rodeado por un búnker grande y corto a la derecha. Un golpe a centro de green no te dejará muy lejos con tu putt para birdie.

Hoyo 16

Un par 4 relativamente corto jugando cuesta abajo sin riesgos ocultos. El búnker juega desde el tee y también la waste área a la izquierda. El segundo golpe debe apuntar más hacia el lado derecho del green, ya que el lado izquierdo está muy protegido por bunkers.

Hoyo 17

¡Agua! No hay tanto peligro como parece. El lado seguro y corto está por la derecha. Los más pegadores pasan el agua cómodamente. Si evitas los bunkers el segundo golpe será un hierro corto/medio a este green con 3 niveles.

Hoyo 18

Desafiante par 4 hacia la derecha y cuesta arriba. Desde el tee se presenta una calle muy amplia. El segundo golpe es a un green bien protegido por bunkers delante y a la derecha.